Renueva Partido Verde Dirigencias Municipales en Armería y Tecomán

El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el estado, Mariano Trillo Quiroz, nombró a Alma Delia Alcaraz Ramos y Conrado Guzmán Ulloa, como Presidenta y Secretario de Organización, respectivamente, del Comité Municipal en Armería. En Tecomán, Diana María Ramírez Escobedo asumió la Presidencia del Comité Municipal del Partido Verde, y Jorge Alberto Rodríguez Hernández la Secretaría de Organización.

Como parte de la renovación de las representaciones municipales, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el estado, Mariano Trillo Quiroz, nombró a Alma Delia Alcaraz Ramos y Conrado Guzmán Ulloa, como Presidenta y Secretario de Organización, respectivamente, del Comité Municipal en Armería.

En Tecomán, Diana María Ramírez Escobedo asumió la Presidencia del Comité Municipal del Partido Verde, y Jorge Alberto Rodríguez Hernández la Secretaría de Organización. A ellos, el líder estatal ecologista los exhortó a trabajar en favor de los que menos tienen, y luchar por la protección medioambiental en su municipio.

El Secretario General mencionó que la confianza que el Partido Verde deposita en ellos como Presidentes y Secretarios de Organización de los Comités Municipales, debe ejercerse con total responsabilidad, y con el objetivo firme de servir a la sociedad.

Finalmente, Trillo Quiroz señaló que la labor como servidores públicos o dirigentes políticos debe centrarse en serles de utilidad a los ciudadanos, debemos recorrer las calles para conocer las necesidades y los problemas de la gente. Ya que solo de esta manera y en la medida de nuestras posibilidades, podremos resolver o gestionar las soluciones más apremiantes.