Nombra Partido Verde Dirigencias Municipales

Colima, Col. Lunes 7 de Julio del 2014

En rueda de prensa, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Colima, Mariano Trillo Quiroz, nombró a quienes serán los Presidentes de los Comités de este instituto político en cada uno de los diez municipios de la entidad, de cara al proceso electoral 2014-2015 que inicia en octubre del presente.

Por Armería se designó a Valentín Contreras del Toro; por Colima a Gerardo Andrés García Noriega; Comala a Carlos Fuentes Escamilla; en Coquimatlán a Rafael Cruz Navarro; por Cuauhtémoc será José Antonio Estrada Gaytán; en Ixtlahuacán, Rita Diocelyn Lira Fragozo; por Minatitlán, Francisco Campos Preciado; en Tecomán, Juan Ramírez Casas; y en Villa de Álvarez, Jacinto Grajeda Pedraza.

Durante su intervención, el dirigente estatal verde ecologista, exhortó a los líderes municipales a comprometerse a trabajar favor de los que menos tienen, y por supuesto en el aspecto de la protección medioambiental en sus diferentes municipios. Además, Mariano Trillo mencionó que la confianza que el Partido Verde deposita en ellos como Presidentes de los Comités Municipales, debe ejercerse con total responsabilidad, y con el objetivo firme de servir a la sociedad.

En el evento, el Secretario General también señaló que una de las tareas inmediatas en cada uno de los diferentes municipios, será la de comenzar a identificar tanto al interior del Partido como en la sociedad en general, a los ciudadanos que podrían perfilarse para participar como candidatos en las elecciones del próximo año.

Trillo Quiroz, invitó a los recién nombrados líderes municipales, a continuar con el trabajo de gestión e información que en época no electoral el Partido Verde ha venido desarrollando en las distintas colonias de los diferentes municipios en la entidad.

“Nuestra labor como servidores públicos o dirigentes políticos debe centrarse en serle de utilidad a los ciudadanos, hay que caminar en las calles para conocer las necesidades y los problemas de la gente. De esta manera y en la medida de nuestras posibilidades, solucionar o gestionar las soluciones” señaló el líder estatal del Partido Verde.

Finalmente, Mariano Trillo exhortó a las distintas dirigencias municipales del Partido verde ecologista, a que de la mano con la militancia, continúen con el posicionamiento positivo que dicho instituto político ha venido obteniendo en la sociedad colimense, gracias a las acciones propositivas realizadas.