Celebró Partido Verde Asamblea Estatal en Colima

Colima, Col, Martes 3 de Junio de 2014

En evento celebrado el domingo 1 de junio, la militancia del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Colima, eligió a los quince integrantes del  Consejo Político Estatal, quienes a su vez ratificaron como Secretario General del partido a Mariano Trillo Quiroz para ocupar el cargo en el periodo comprendido entre los años 2014-2017.

Además, en dicha Asamblea Estatal, más de una centena de los delegados estatales de los 10 municipios que asistieron a la reunión, designaron a los integrantes de la Comisión Estatal de Honor y Justicia del Partido Verde en Colima. Así como a los Delegados que representarán a la militancia verde ecologista de la entidad, en la próxima Asamblea Nacional de este instituto político.

Una vez cumplido el orden del día, y tomadas las decisiones de manera unánime por los integrantes de la Asamblea Estatal, el Secretario General, Mariano Trillo, agradeció a los delegados la confianza depositada en su persona para continuar al frente del Partido Verde en el estado de Colima.

Finalmente, el líder verde ecologista se comprometió, de la mano de todos los militantes, a posicionar al instituto político que encabeza como una opción real de gobierno en los diez municipios de la entidad, y a continuar propiciando cambios a favor del medio ambiente y de los que menos tienen en el estado de Colima.